Sobre Mí...

Hola a tod@s. Aterrizo en el mundo de las potingueras para unir dos de mis mayores pasiones: la escritura y la cosmética. Soy periodista y escribir es mi forma habitual de expresarme, de comunicarme e, incluso, de confesarme. Espero divertirme con tod@s vosotr@s y compartir mi punto de vista y mi experiencia sobre las cosas que pruebe (y no sólo de cosmética). Bienvenid@s.

No solo cosmética

| |

BOPKI

Hoy os traigo una nueva página a la que podéis apuntaros (sólo para mujeres). Es la comunidad Bopki. Es 'el alma femenina' de Trnd pero, a diferencia de éste, Bopki es mucho menos activa, pero no por ello deja de ser interesante. De momento no he podido participar en ninguna de sus campañas porque todas eran para Barcelona y Madriod, pero si alguna de vosotras lo ha hecho todos vuestros comentarios serán bienvenidos.


TREEMKT




Hola a tod@s.
Hoy quiero hablaros acerca de otra comunidad boca a boca que podemos encontrar en la red. En la actualidad están en marcha dos campañas (ya cerradas para los suscriptores). En principio la dinámica es similar a la de Trnd, si bien ésta es un poco más complicada su participación, ya que te piden el nombre, los apellidos y la edad de las personas a las que das las muestras. Esta táctica si bien dificulta que determinados usuarios hagan trampas, también se lo pone difícil a los que repartimos las muestras y nos tomamos en serio estas campañas, ya que en muchos casos no conocemos tantos datos de las personas a las que regalamos las muestras. En mi caso yo siempre le doy a Martita (la acuñadora del término muestrógenes como patología) para su madre y su hermana, de las que desconozco la edad, por lo que cada vez que les doy la muestra tengo que pedirle que me recuerde la edad de ambas... Un poco rollo, ¿no?

Otro de los puntos débiles de esta comunidad son las pocas campañas que sacan (en comparación con la frenética actividad de Trnd). Sin embargo, las entregas de material suelen dar menos problemas que en Trnd.

En definitiva, es una web a la que hay que apuntarse para opinar y conseguir productos novedosos.

¡Os animo a tod@s a que os déis de alta!

http://www.treemkt.com/

PROXIMAATI




Hola a tod@s. Hoy quiero hablaros de una página web bastante útil. Es próxima a ti http://www.proximaati.com/ y en ella podéis encontrar trucos para la casa, recetas etc. Es bastante participativa y si te das de alta, periódicamente te mandan cupones de descuento a casa de productos de marcas conocidas, principalmente Ariel, Fairy, Viakal, Don Limpio, Gillete, Pantene... Y los descuentos son bastante importantes.
Además, puedes participar mandando recetas, trucos, etc que luego premian si son elegidas. Siempre hay concursos en los que puedes participar (aunque a mí nunca me ha tocado nada, pero son divertidos y facilones).
Otra de las cosas buenas de esta página (creadas por las marcas para potenciar el consumo de las mismas en lugar de marcas blancas) es que muchas veces te ofrecen muestras. Entras con tu usuario y las pides y a los pocos días te llegan. Olay y Pantene son las marcas de las que suelen mandar muestras, así podemos probar las novedades de estas marcas antes de comprar. Genial ¿no?

BLOGUZZ-911dfbc999
Bueno, este es otro de los lugares en los que podéis oprobar cosas. Aún no entiendo muy bien el mecanismo, pero conforme vaya probando cosas os iré contando. Si quieres darte de alta apúntate http://www.bloguzz.com/blogger/