Sobre Mí...

Hola a tod@s. Aterrizo en el mundo de las potingueras para unir dos de mis mayores pasiones: la escritura y la cosmética. Soy periodista y escribir es mi forma habitual de expresarme, de comunicarme e, incluso, de confesarme. Espero divertirme con tod@s vosotr@s y compartir mi punto de vista y mi experiencia sobre las cosas que pruebe (y no sólo de cosmética). Bienvenid@s.

domingo, 28 de agosto de 2011

Kiehl's, un básico en mi neceser

| |






Desde que conocí la marca Kiehl's gracias a una promoción de Charhadas (una deliciosa web para mamás, tías y demás), es una de mis tiendas preferidas a la hora de comprar cosméticos. No sólo por la formulación de sus productos, libres de parabenos y realizados con el menor número de compuestos químicos, Kiehl's es una apuesta segura si quieres productos que no perjudiquen tu piel. Este es uno de mis productos básicos:


Se trata de una crema hidratante con color. Lo que me gusta de ella es que hidrata muy bien (vale, la piel no queda todo lo mate que me gustaría pero los pros superan los contra) y que realmente tiene color pero no como otras cremas con color que tintan la piel, sino que ésta (que está en dos tonos, light y medium) se funde perfectamente con mi piel. Quizá para verano sea demasiado clara (y eso que soy blanca, blanca) y por eso me acerqué a mi tienda más cercana para probar el tono medium. La consejera de kiehl's me ofreció una muestra de ese tono para probarla en mi piel.


Una de las cosas que más me gusta de esta marca es la calidad de las muestras, ya que la mayoría de ellas son de 5ml, 7ml e, incluso, mini tallas para que pruebes la eficacia de sus productos. Otro día os comentaré sobre la línea Açaí de esta marca. Si aún no conoces Kiehl's busca tu tienda más cercana y ¡¡adéntrate en un nuevo mundo!!

0 comentarios: