Sobre Mí...

Hola a tod@s. Aterrizo en el mundo de las potingueras para unir dos de mis mayores pasiones: la escritura y la cosmética. Soy periodista y escribir es mi forma habitual de expresarme, de comunicarme e, incluso, de confesarme. Espero divertirme con tod@s vosotr@s y compartir mi punto de vista y mi experiencia sobre las cosas que pruebe (y no sólo de cosmética). Bienvenid@s.

Muestrógenes

| |

ESTEE LAUDER




Hola a tod@s.
Hoy os quierop hablar de la web de la marca de cosmética Estée Lauder. Lo cierto es que esta web es muy activa a la hora de enviar newsletters a sus suscriptores y, lo mejor de todo, es que siempre tiene alguna encuesta para los mismos que premia con muestras, sesiones de maquillaje etc. Ni que decir que sus productos son estupendos y bastante caros, por lo que cualquier muestrógenes es bienvenida.

En este caso por responder un breve cuestionario de unas 10 preguntas te obsequian con una sesión de maquillaje en un centro de El Corte Inglés. Genial, ¿no?

Algunos de los productos de esta marca son maravillosos, casi mágicos. Por ejemplo, para las que quieran tener una piel de porcelana con poros invisibles Idealist es su crema. Yo la he probado y aunque me reseca un poco el cutis queda perfecto, aterciopelado y sin rastro de poros dilatados. Un 10 para esa crema y para la web.

http://www.esteelauder.es/home.tmpl



COMODYNES



Hola a tod@s.
Hoy quiero hablaros de la firma Comodynes. Además de tener un serio compromiso con la naturaleza, de tener muchos productos unisex y de no derrochar en packaging inútil, es una firma que trata muy bien a sus vip. ¿Que qué tienes que hacer para ser vip? Pues unirte a su club rellenando el formulario de su web http://www.comodynes.com/ y a los pocos días recibirás en casa un pack con un montón de muestras, entre las que destaca un tratamiento completo de urban therapy para 21 días. En la imagen inferior veréis los beneficios de esta terapia. La crema es estupenda por su textura y porque está en prácticas monodosis aunque mi piel es demasiado sensible y me la dejaba muy tirante :-(
Además incluyen toallitas bronceadoras, una mascarilla efecto flash..., vamos un kit muy completo que es ideal para llevar de viaje pos su formato!!!!



En definitiva, una firma que mima a sus clientes.

L'OREAL



Bueno, tal y como os comenté la web de L'Oreal es una de las más activas y constantemente está regalando muestras a sus suscriptoras de los productos que va lanzando (principalmente cremas), además de hacer muchos sorteos (que siempre le tocan a otras!). Ahora ha llegado la promoción de Código Juventud, una crema con la que prometen revolucionar el mercado. Con muchos años de estudios genéticos detrás lanzan una crema que por menos de 12 euros promete ser un aliado de los signos del envejecimiento de las mujeres de 40 años. Cuando me llegue la muestra os comento la textura y el efecto. Ah!, y si queréis probarla sólo tenéis que apuntaros en www.loreal-paris.es

CLINIQUE




Una de las páginas web en la que os podéis dar de alta para recibir muestras es la de la marca clinique. Habitualmente os mandarán información sobre productos y proyectos. Además les interesa mucho conocer la opinión de los consumidores, así que te preguntan con bastante asiduidad sobre tus gustos, lo que se sale del newsletter habitual. Luego siempre te premian con un cupón para recoger una muestra en El Corte Inglés o para un asesoramiento gratuito, una sesión de maquillaje etc... Lástima que una política de empresa tan buena y con una web tan limpia contraste con la atención de algunas de las dependientas de esta marca (aunque trabajen en El Corte Inglés son empleadas de Clinique), ya que su atención es muy deficiente. Una lástima!!!!